¿Cómo la utilizo?

Mayormente utilizo la web para entrar al portal de la Universidad del Sagrado Corazón con el fin de estar al tanto de las tareas y actividades que tengo programadas en mi plan de estudio.

También la utilizo para leer articulos sobre deportes más sobre el fútbol que es mi deporte favórito, para esto me nutro de páginas como Bleacher Report, GOAL y ESPNFC .

A parte de eso no utilizo mucho la web, si no es como medio de entretenimiento y sé que está mal tengo que cambiar ese abito y he tratado para mejorar ese abito leer articulos sobre actividades que me gustan como por ejemplo el podcasting que me fascina.

En el lado positivo también utilizo la web para realizar tareas, también para encontrar definiciones de palabras que no entiendo, etc… la web es muy buena cuando le damos un buen uso, pero si le damos un mal uso puede llegar a ser un sitio muy peligroso, los aspectos negativos basicamente son que es un lugar muy sencillo de accesar como por ejemplo, si mi hermanito abre mi computadora y entra a la web quien puede impedir de que vea lo que no debe, también cuando personas suben fotos de ellos desnudos a sitios en internet y el aspecto mas negativo en mi opinión es que de una forma u otra muchos de nuestros datos se quedan guardados.

La verdad es que le dedico la mayor parte de mi tiempo a la web porque me la paso en Twitter, Instagram y YouTube. esto me lleva a pensar de que no podría vivir simplemente porque es la mayor fuente de entretenimiento que tengo actualmente.

<a href="Photo Credit: <a href="https://www.flickr.com/photos/164506914@N05/44632418111/">krzysztof.kapuza</a&gt; Flickr via <a href="http://compfight.com">Compfight</a&gt; <a href="https://www.flickr.com/help/general/#147">cc