1. Cómo la usas? Yo la uso con mucho conocimiento por ejemplo yo aveces voy a cualquier lugar de web para buscar cosas de mi pasión como la ciencias naturales, también busco videos para entretenerme y educarme. la importancia del uso de web es crear una diferencia del mundo afuera como la historia, ciencia, las noticias, los mensajes y los estudios
  2. Qué sitios visitas a menudo? Yo visito a google y algunas paginas de google para ver photos , videos, leer información, ver noticias y para yo saber del mundo natural y el ser humano del pasado y el presente.
  3. Que aspectos positivos y negativos? En la Web yo encuentro cosas positivas y negativas pero también hay aspectos que son interesantes y fascinantes. pero también hay aspectos felices y triste pero lo mas importante es la educación de los aspectos del Web en el mundo real.
  4. ¿Podrías vivir sin al Web? Sin la Web no podemos crear una diferencia con el mundo pero también no podemos crear ideas como crear libros , paginas , grupos, fundaciones y etc.. pues eso significa que sin la web no podemos seguir adelante y ni progresar para ser el bien a nuestro planeta.
  5. ¿Cuánto tiempo cada día le dedicas? yo me dedico al web para crea presentaciones, buscar conocimiento , buscar ideas para mi beneficio pero también para el beneficio del mundo natural. también yo me dedico al web para crear un diferencia única y muy buena .

Inf103 , Search Creative Commons , Google

javascript:;
javascript:;
“Estudo de Cinema 4D – Planet Earth” by Luis Franzoi is licensed under CC BY-NC-ND 4.0