El amigo y amazing Web wiz Alan Levine se ha inventado una fantástica iniciativa para demostrar que hay gente que se interesa por lo que estamos pasando en Puerto Rico. Sobre todo, él y varios amigos están justamente preocupados por nuestros estudiantes en Sagrado. Esperaremos el lunes y el martes, con la reapertura de las clases para entender bien qué necesidades tengan. Pero, se ha dicho él, ¿qué se puede hacer para que sintamos que no estamos solos? Hay seres que tienen la empatía y la simpatía para compartir con nosotros. Y esta es la idea de Alan: crear un Puente de Puerto Rico…

I suggested we start a campaign of mailing postcards to he and his students just to say, that unlike our President…. we care.

Postcard sent by Alan Levine in support of our students & classes.

Vean su post aquí: El Puente de Puerto Rico, y a partir de ahora estoy sindicando el contenido del blog de Alan, CogDogBlog.com en este mismo portal. Se agrega aquí todo lo que él publique con el tag care4sagrado.

La iniciativa consiste pues en enviar tarjetas postales (sí, las famosas y no olvidadas postcards…) a mi atención en Sagrado con la etiqueta de inf103 o inf115 (o ambas), a la dirección:

Universidad del Sagrado Corazon
Attn A. Vantaggiato
Computer Science
PO BOX 12383
San Juan PR 00914-8505
Yo digitalizaré las tarjetas y las publicaré aquí. Además exhibiremos las tarjetas físicas de alguna manera (que ustedes sugerirán en breve).
¡¡Nos vemos mañana!!
[Images by Alan Levine from his post at cogdogblog.com]