Domingo, 26 de abril 2020

Anda Pa’l Carajo! En China todes se empezaron a enfermar y enfermaron a to’ el Mundo, Li Te Ral. Empezó a morirse la gente y a propagarse el cabrón Virus. Hubo par de gente que no hizo mucho caso a las advertencias al principio, y eso provocó mucha gente enferma y muerta. LA FUCKING MALA. Pero, el plan fue cerrar todo lo que consistiera en tener a muchas personas juntas, y así surgió el verbo nuevo Distanciamiento Social; ‘cago en to’. La Curva, el Toque de Quedaa, la Cuarentena, el Distanciamiento Social o Físico (como quieran decirle, parece más lógico físico), aunque hay muchos malitos de la materia gris (Y lo sabemos) que no hacen caso; siempre hay. Pero mas allá de cualquier impacto, está afectando psicológicamente a todos, humanos y animales.

Búscanos en Instagram
https://www.instagram.com/equipaqui/

Ya no se puede janguiar, así que cada cual compra lo suyo y se miran por los lives de Instagram. La canción “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny dice “la que hay”, reuniones de menos de 10 personas y una distancia de 6 pies entre una persona y otra. Mucha gente se quedó sin trabajo y las ayudas del gobierno se tardan con cojones en llegar, o es un mieLdero llenar las solicitudes. Pero vamos a hablar de lo que nos compete: La Marihuana. To’ los mafus caga’os pensando que iban a cerrar to’s los dispensarios y que el pasto no iba a llegar a los Puntos ni a los Dealers. Todo lo contrario equis y paquis, y quizás hasta más personas aprovecharon la ansiedad del encierro para solicitar la licencia de cannabis. Esos son lxs verdaderxs Bichotes más inteligentes de toda esta pandemia.

Blunt N Bongs (2020, may 12) Can you relate?
https://www.facebook.com/photo/?fbid=3063121523772371&set=a.477524788998737

¿No se puede salir de la casa? Vamo’ a consumir sustancias. La gobe les salvó la vida a un montón de gente con eso na’ más. Obviamente los dispensarios tuvieron que adaptar las operaciones a la situación como todos los demás, pero marihuana pa’ la gente no va a faltar. El servicio al cliente iba a ser por cita y tomando las medidas de distancia y sanitarias, osea, desinfectante pa’ las manos, protección de manos y cara, blah blah blah puñeta, el tema del COVID cansa pero hay que hablar de eso sí o sí. Todo chévere con los dispensarios y todo lo necesario para consumir cannabis, pero hay otra pregunta: ¿Cómo serán los Sech (WikiEquiPaqui) de ahora en adelante? Lo bonito de consumir marihuana era compartirla con los demás, pero eso se jodió con el Corona Virus. Ahora cada cual con lo suyo como el la “fiesta del sorullo”, y si alguien está sin na’ “te quedaste sin darle” o “búscate la forma”, porque eso de compartir ya no parece viable. Cada cual con su Pieza o su blunt, joint, vape o como lo prefiera consumir, pero que sea sólo de uso propio.