Hola. Bienvenidos a una nueva aventura de Loqueando 100x 35. Hoy estaremos hablando de una de las mejores cerveceras artesanales del país, y estamos hablando de FOK. Quédate con nosotros para que descubras su gran historia y todo lo que ofrecen, Vamos!

FOK Brewing Co es una micro cervecería artesanal ubicada en Caguas, Puerto Rico.

¿Por qué el nombre de FOK?

‘El nombre FOK es nuestra abreviatura única y original para” Fresh Of Keg “, que se traduce como” Fresh From Barrel “, ya que nuestra cerveza es una Artesana que llena las expectativas del buen conocedor y bebedor de la exclusiva y distintiva Barrel Beer’

Comenzaron a explorar con kits de cerveza artesanal, ahora FOK Brewing Co produce alrededor de 1000 galones de cerveza artesanal cada semana.

Inicialmente comenzaron con un sistema de 4 barriles con 4 tanques de fermentación y ahora han agregado un nuevo sistema de 8 barriles con 6 tanques de fermentación y 4 tanques de brita.

Las cervezas actuales incluyen:

FOK Hoppy Wheat – hecho con 3 granos de cebada, trigo blanco y muchos lúpulos para resaltar un fuerte crujiente de cítricos. aroma
FOK Red Ale: elaborada con 4 granos y 2 lúpulos para un sabor amargo y crujiente con la adición de una infusión de cáscara de naranja y miel cosechada local para mejorar la clásica cerveza roja.
FOK Blonde Ale: combinación elaborada de 3 granos y 2 lúpulos para producir una cerveza suave pero llena de cuerpo
FOK Coffee Black IPA – Hecho con 3 granos de cebada, 3 tipos de lúpulo, piel de naranja y una infusión gourmet de café
FOK B.O.M.B.S. – Hecho con 5 granos de cebada, copos de avena, 3 lúpulos, semillas de cacao puertorriqueño, café y vainilla.

Espero que esta aventura gastronómica y turística, la pueden añadir a su lista de experiencias y turismo interno en esta Isla, que tanto ofrece. Espero que les haya gustado, nos vemos en una próxima aventura.