Hola. Que bueno tenerlos de vuelta en mi blog, en esta nueva entrada estaremos hablando sobre uno de mis sitios favoritos en todo Puerto Rico. Queda localizado en el corazón del pueblo de Rincón y se trata de Rincon Beer Company.

Ubicada en Rincón, Puerto Rico, Rincon Beer Company ofrece una gran selección de cerveza artesanal, que incluye 16 cervezas de barril, muchas de las microcervecerías de Puerto Rico, y un bar completo con licores y cócteles artesanales. RBC pronto presentará cervezas artesanales hechas internamente. Para los no bebedores, hay cerveza de jengibre y limonada de romero casera sin alcohol, así como una selección de cervezas de raíz, jugos recién exprimidos y refrescos. RBC tiene eventos divertidos durante toda la semana, incluyendo Art Walk y música en vivo los jueves y fines de semana. El arte local aparece en las paredes, y hay una selección de juegos de mesa disponibles para que los clientes jueguen en cualquier momento. ¡Únete a nosotros para una cerveza artesanal local fría y una deliciosa comida!

Espero que les haya gustado este articulo y que puedan tomar en consideración este magnifico lugar con mucha variedad para sus visitantes. Hasta la próxima, los espero!