Hola Bienvenidos a mi blog. En otra aventura de Loqueando 100x 35, les estaremos presentando una de las cerveceras locales que esta empezando en esta industria y se trata de ¨Del Oeste¨ acompañanos en esta aventura.http://Del Oeste on Facebook

Del Oeste son las cervezas artesanales que nacen en el oeste de Puerto Rico con el propósito de crear, inspirarse, descubrir y redescubrirse.Del Oeste tendrá su sede en las instalaciones de Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez y utilizará ingredientes de alta calidad y un proceso de fabricación meticuloso que les dará sabores inigualables.

En la fase de lanzamiento, Del Oeste ofrecerá cuatro cervezas: Bramadero, Férrea, Litoral y Bucanera que estarán disponibles en varios establecimientos de la isla:

Bramadero

Una cerveza americana estilo IPA que vierte oro y cobre, con esencia de flores y hierbas. Su nombre hace referencia a la Bahía de Bramadero, entre los municipios de Cabo Rojo y Mayagüez, y forma parte del paso de la Mona y el paisaje marino donde se pone el sol occidental.

Férrera

Es un estilo alemán Weizen Bier con un cuerpo medio sin filtrar y un toque afrutado de plátano, nuez moscada y vainilla. Su nombre rinde homenaje a la Western Railway Line, el primer ferrocarril en Puerto Rico, fundado por Don Ramón Valdés Cobián, patriarca de la familia Valdés. Representa la innovación como una fuerza creativa; valores que nuevamente se manifiestan con la apuesta en esta microcervecería artesanal

Litoral

Es una cerveza alemana de cuerpo medio, que proporciona el equilibrio perfecto de sabor. Su nombre evoca las costas que van desde Isabela hasta La Parguera, sus playas, bancos de arena y humedales de gran valor biológico, económico y estético.

Bucanera

Es un estilo alemán de whisky bock con aromas de coco y miel, que deja un ligero sabor ahumado en el paladar. El nombre está inspirado en las calas del oeste de Puerto Rico que fueron refugio de piratas y bucaneros cuya historia escribe algunas de las páginas más legendarias de la región.

Espero que les haya gustado este post. Definitivamente Del Oeste ofrece mucha variedad y sabores, para diferentes tipos de paladares. Los espero en una próxima aventura en mi blog, los veo.