Podemos definir web como el sistema de gestión de información más popular para la transmisión de datos a través del internet.  Claro está, para utilizar la web es necesario tener acceso a internet y a un navegador, por lo cual se solicita una página dinámica llamada también página web.  Por otra parte, el servidor web es un programa creado para transferir páginas web a través de la implementación del protocolo HTTP. Como ejemplo, muchas empresas actualmente tienen un sitio web, el cual les funciona como tarjeta de bienvenida para el público. Dentro de este sitio web se encuentran varias páginas web con funciones múltiples que amplían la función de esta. 

Por otro lado, el desarrollo del internet ha superado ampliamente cualquier desconfianza y ha revolucionado la sociedad moderna. El sistema se transformó en un pilar de las comunicaciones, el entretenimiento y el comercio en todos los rincones del planeta.  Es por esto que, para acceder a los billones de sitios web disponibles en la gran red de redes, que conocemos como la Internet, se utilizan los navegadores web (software), siendo algunos de los más utilizados Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Safari, todos desarrollados por distintas compañías tecnológicas. El internet se ve involucrado en el área de las comunicaciones, porque mediante el mismo se puede transmitir a distintas partes del mundo sin tener que visitarlos.

Ahora bien, ambas cosas nos ha ayudado grandemente. Digo esto, porque sin el internet hoy día muchas de las empresas no hubiesen podido ser. Además, mediante el internet se puede publicar todo y no tienes la necesidad de trabajar solo. Si creas tu propio negocio te puedes promocionar a través de las redes sociales como: facebook, instagram, twitter, etc. Las cuales han servido en el crecimiento de muchos negocios. Personalmente, frecuento más las cuentas de instagram y twitter.  Allí, se puede observar distintos contenidos desde nuestra vida cotidiana hasta noticias internacionales. Como cualquier cosa tiene sus desventajas, pero son más las cosas positivas que puedes hacer con el, que las cosas malas. Menciono esto, porque se pueden sufrir fraudes y personas pueden hackear tus cuentas, lo cual no sucede a menudo. En fin, el internet ha revolucionado totalmente la generación actual.

View this post on Instagram

New season this week! ?®

A post shared by FRSH Company (@frshcompany) on