El Internet es un sistema de redes en las que te puedes comunicar con cualquier persona en el mundo o buscar cualquier tipo de información que se encuentre en la misma. El Internet consiste de websites y diferentes redes sociales, como las siguientes: Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, entre otras... En ellas puedes publicar fotos, vídeos, información o historias sobre uno mismo. 

Con estas redes sociales podemos documentar nuestras vidas y saber sobre otras. También podemos adquirir información o eventos históricos que están ocurriendo en el presente o qué ya pasaron. El internet nos ha dado el beneficio de aprender otras culturas y costumbres de otros lugares. 
Podemos apreciar, a través de la fotografía, un paisaje de Australia y el talento que tiene un chico con su cámara. 

Este servicio nos beneficia mucho. Ya que es mas fácil obtener conocimientos que antes. Hace muchos años atrás era más complejo. Tenías que visitar una biblioteca, comprar un libro o hasta leer el periodo para poder informarte. Hoy día con solo apretar un botón obtenemos lo que estamos buscando. 
En ocasiones hasta tenemos la oportunidad de tomar clases en línea, como por ejemplo la páginas web: Masterclass o Skillshare. También otra herramienta útil es el Youtube. Además de tener vídeos de entretenimiento; hay vídeos educativos e informativos. 
El Internet tiene sus ventajas como también desventajas. Puedes adquirir los datos fácilmente. Por lo tanto también es sencillo insertar información falsa. Así que hay que tener cuidado, no todo lo que se encuentra en Internet es cierto.