La clase de informática fue muy buena por que pudimos aprender sobre diversos temas de esta. También la dinámica de la clase fue extraordinaria por que casi nunca fue una clase aburrida. En esta clase podías aprender y a la vez entretenerte con lo dado para aprender. Puedo de sir que acausa de lo aprendido en esta clase ahora soy más precavido a la hora de dar mi información y al entrar a una página wed.

Hemos tenido un máximo de 9 tareas.

  1.  Mi experiencia en la wed https://aheredia.home.blog/2019/09/10/mi-experiencia-en-la-wed/
  2. Personalización de mi wedsites
  3. Colaboración y Recomendaciones
  4. Privacidad https://aheredia.home.blog/2019/10/07/privacidad/
  5. Presentacion de mi portafolio https://aheredia.home.blog/2019/10/31/soy-abdiel/
  6. Mini Proyecto Informatica
  7. Feedly
  8. Programacion
  9. Reflexión

Una de las cosas que mas me intereso de la clase fue los temas de los proyectos, por que pude aprender de muchas tecnologías y aprender de ellas gracias a mis compañeros. También me intereso mucha la creación de mi blog pienso que fue una gran experiencia que puedo seguir con este hasta que desee.

Una de las cosas que pienso que fue muy importante y aprendí mucho fue del tema de privacidad, por que pude entender muchas cosas de este tema y me ayudo mucho para tener mas cuidado de ahora en adelante. También aprendí sobre la robótica. No tenía mucho conocimiento de esta, pero al tener que buscar información pude aprender sobre esta tecnología.

“omoasunset” by Humberto Chalate