Netflix ha sido una de las excelentes páginas web para ver películas o tu serie favorita. Se puede encontrar desde lo más clásico hasta lo de último que ha salido. Hay tanta variedad de contenido, que para algunas veces se nos hace un poco de difícil encontrar algo nuevo para añadir en tu lista de series o películas ya vistas. Para que no te quedes atrás, te estaré dando una lista de 5 series o películas que tienes que ver en Netflix.

La Casa de las Flores

Una serie Mexicana de Netflix que tiene un trama centrada en una familia de alta sociedad y son dueños de una floristería muy exitosa. Tras la muerte de la amante en la floristería, los secretos más oscuros de la familia comenzaron a conocer la luz. Esto llevo a que todos hijos de esta lujosa familia comenzaran a hacer decisiones extremas.

El Sabor de las Margaritas

En una noche fría en el pueblo de Galicia, bajo extrañas circunstancias desaparece una joven llamada Marta Labraba. La Guardia Civil le da el caso a Rosa Vargas “la novata”, para que resolviera el misterioso caso de la desaparecida.

	María Mera interpreta a Rosa en “El sabor de las margaritas” (Foto: Netflix)
María Mera interpreta a Rosa en “El sabor de las margaritas” (Foto: Netflix)

Cuando los Ángeles Duermen

Un hombre de familia estaba conduciendo de regreso a su casa de noche cuando atropella a unas jóvenes por haberse quedado dormido en el camino. Convirtiéndose en su peor pesadilla. ¿El hombre ocultara su crimen?

https://anz.newonnetflix.info/info/80244708

Unbelievable

Una joven del estado de Colorado (EEUU), fue acusada por haber realizado una falsa denuncia de cargos por violación. Nadie le creía que fue brutalmente violada y humillada. Solo dos inspectoras que si creían en su palabra.

When They See Us

Image result for asi nos ven
https://cinefilosoficial.com/2019/06/13/asi-nos-ven-la-nueva-miniserie-de-netflix-con-gusto-a-protesta-social/

La noche del 19 de abril de 1989, una empleada de Wall Street,  fue brutalmente atacada y violada en Central Park, Nueva York. Mientras ocurría el trágico evento, unos jóvenes afroamericanos e hispanoamericanos estaban cometiendo asaltos en el área.  La Policía envían a los menores de 16 años a la prisión sin ninguna evidencia de que ellos fueron los acosadores de la joven de 28 años.