hanna-postova-oha7AANDiL8-unsplashHanna Postova     

Hola, les estaré hablando sobre una de las cosas que más amo, skincare. Me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Soy una esclava de mi rutina y me encanta. Desde hace unos años estos productos se han destacado y han demostrado tener un vanguardismo particular. Las marcas coreanas y japonesas nos mantienen en nuestros talones, siempre sacando un nuevo producto para competir de manera agresiva en el mercado. Nosotros los consumidores en parte nos vemos beneficiados, ya que estas marcas logran sacar productos nuevos con buenas formulas e intentando nuevos ingredientes. Por esto en este post les estaré hablando de unos productos que le han dado un gran :boost” a rutina de belleza.

La paginas donde mayormente realizo mis compras de estos productos es de la página SokoGlam y Wishtrend. Ambas de estas páginas te traen un prueba de algún producto al realizar la compra. La pagina de SokoGlam es particularmente mi predilecta porque esta tiene un envío rápido en el área donde resido y es mas económico el “shipping”.

Listado de los productos:

1. Dear Klairs Freshly Juiced Vitamin C Drop

Este producto por mucho tiempo lo consideraba magia. Te lo pones por la noche y te levantas divina. Tu piel se convierte un destello de lo mucho que ilumina y las manchas que tuviste por semanas, al utilizarlo una vez y estas desaparecen como artes de magia. Más adelante pude razonar y caer encuesta de que no es magia, este producto tiene una lista de ingredientes enorme pero lo más importante es que este producto tiene Vitamina C, un poderoso ingrediente activo, que con solo un 5% de esta te crea un efecto impresionante. Claro como todas la cosas buenas también tiene sus lados negativos. Este producto es obligatorio tener a su lado un bloqueador solar, si no el utilizarlo es casi en vano y podrías crear aún más manchas. Este producto tampoco debe ser utilizado en exceso, yo lo utilizaba dos días en la semana y nunca lo utilizaba corrido. Esto es importante porque la piel se acostumbra y la vitamina c puede causar un impacto tan grande como usualmente solía ocurrir pero la razón primordial es que tu piel es sensitiva y necesita respirar de estos potentes ingredientes.

Página de instagram de marca dear klairs

2. Neogen Real Ferment Micro Serum

Este producto fue una sorpresa, lo mejor de todo es que fue una sorpresa muy buena. Estaba pasando por un tiempo de crisis, de todos lo años que llevo obsesionada con el cuidado de la piel nunca había tenido la cantidad de acné que tenia en ese entonces. Ninguno de mis productos favoritos me estaba funcionando. Era un tiempo de cambio y estrés. Este producto fue mi salvador. Un día decidí probar este producto que tenia el “trial size” de una compra antigua, pensé que la piel podía tener un look más hidratado. Jamas me espere que este me quitara por completo el acné que trajo la crisis. Ahora es parte de mi rutina y es uno que siempre decido comprar cuando se me agota.

3. I’m From Vitamin Tree Water-Gel

La primeras veces que lo utilicé pensé “meh” pero mientras más lo uso más me doy cuenta de la diferencia. Este producto no es un producto de magia rápida como los anteriores, este requiere que se utilice bastante corrido. Yo por ejemplo lo utilizaba una vez a la semana y esperaba resultado al instante. Ahora lo utilizo diferente casi cada noche lo utilizo, con algunas excepciones claro, como darle un descanso a la piel. Ahora puedo ver la diferencia, mi piel se ha vuelto luminosa y es un asistente asombroso para el producto antes mencionado de Klairs. Si quieres algo más suave para mantener ese brillo, te recomiendo que añadas este a tu rutina de la noche.

Recuerden que estos productos son los que funcionan para mi tipo de piel. Cada piel es diferente, siempre debemos escuchar lo que ella nos dice y no lo que un particular dice ciegamente.