En que el tiempo que el deportes compiten con tantas ofertas de entrenamientos, el baloncesto Superior Baloncesto Nacional (BSN) necesita que sus jugadores esten mas involucrados con la fanatica y la comunidad.

El ex jugador Ricardo Dalmaus, al anticipar que esa sera unas de sus prioridades en el puesto. “Vamos a desarrollar las estrategias para que nuestros jugadores y los equipos tengan un mayor envolvimiento en la comunidad y con la fanaticada. Que la comunidad sienta que su equipo y sus jugadores están ahí y conozcan quienes son. Yo voy a dar un enfoque en esa área. Ya hay algunas cosas que se hacen, pero no hay consistencia, no hay uniformidad en todos los equipos. Vamos a a trabajar en eso. Tocaremos las puertas que tengamos que tocar para llevar a cabo ese plan”, dijo Dalmau

La liga dara comienzo el 10 de marzo del 2020, en el coliseo Chavillo Delgado de Aguada. El torneo abrira con el partido entre los Leones de Ponce Vs Los Santeros de Aguadas.

El mismo contara con los mismo 9 equipo qeu estuvieron en la edicion del 2018-2019 eso son:

Leones de Ponce,Los Santeros de Aguadas,Brujos de Guayama,Indios de Mayaguez,Atleticos de San German,Vaqueros de Bayamon, los Cariduros de Fajardos,Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibos.