En este blog hare mi web tour, me imagino que se preguntaran ¿que sera eso? Bueno me imagino que muchos de ustedes han visto videos en Youtube sobre como por ejemplo “My room Tour” o “My house tour”. Sino es asi aqui les dejo un video de como ejemplo.

Bue

Bueno yo no soy de usar twitter pero como en la clase de informatica de algun modo u otro es esencial para la clase lo he aprendido a usar. Me gusta ver sobre famosos como ejemplo: Mimi Pabon, Bad Bunny entre otros. Incluso hasta de Donald Trump. Pero les dejare un tweet que me llego mucho.

Cuando estoy en Instagram me gusta ver sobre comidas saludables, rutinas saludables y obvio de mis actores, cantantes y aristas favoritos. Este post que dejo aqui es de mi actriz favorita del momento.

Aunque me guste comer saludable no dejo de comer comida chatara por nada del mundo y es algo complicado por que en algun momento de mi vida me gustaria estar en forma totalmente pero si no dejo la comida rapida no creo que seria posible. Pero ¿quien se puede resistir a esto?.

“Food”  Anthony Acosta D.Sc  CC BY-NC-SA 2.0 

Aparte de todo esto les dejare tres links de las paginas que mas visito cuando uso la web.