Gracias a la web puedo visitar paginas con información y entretenimiento, utilizo la web para visitar paginas de que tengan que ver más con entretenimiento por ejemplo paginas con series que ya no están en la televisión o libros que no puedo conseguir en físico. La web tiene su lado positivo y su lado negativo, para mí su lado positivo es el poder encontrar información sin importar donde estoy pero su lado negativo es el tener que dar información personal aunque aveces es opcional. Siempre hay que tener miedo a los virus ya que si no tienes protección podrían robar tu información.

Una de las grandes preguntas es si pudiéramos vivir sin la web, para mí no es una pregunta difícil de contestar yo podría vivir sin ella porque yo la uso más para entretenimiento así que si no tuviera la web conseguiría otro tipo de entretenimiento. A la web le dedico muchas horas unas 5 o 6 horas cuando no tengo mas nada que hacer aunque tomo recesos y hago ejercicio porque estar muchas horas sentado o acostado hace daño al cuerpo.

Texto: Siempre hay que recordar que hay un mundo afuera y en mi experiencia la web es muy adictiva en el sentido que puedes estar horas sin darte cuenta se puede usar la web pero tiene que ser de una manera responsable. Siempre que uses la web hazte la pregunta, cuantas horas e estado sentado? y cuanta horas al día le dedico a la web?

Aquí tres enlaces con información adicional de otras personas, verán referencias y mas información sobre la web.

El problema de los virus en las paginas ilegales de series se debe mucho a esto.

Por esto debes pensarlo bien y tomar una decisión antes de entrar a un sitio web ilegal será entretenimiento o el robo de tu información?
Traducción: En la seguridad de una computadora, una vulnerabilidad es una debilidad que puede ser explotada por una amenaza, así como un atacante, actúa acciones no autorizadas dentro del sistema de una computadora.
En este video aunque se habla de una pagina en especifico también abarca el tema y habla sobre los riesgos de las paginas con virus.
“Gaston” by gabrielmaglieri is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
No solo son los virus también hay que recordar no estar muchas horas pegado a la web porque a causa de esto muchas personas pierden la vida social o sea el interactuar con otras personas.