Como ya sabemos la web se ha convertido en la mejor plataforma comunicativa que phayamos tenido. Ha pesar de eso sabemos que la web tiene sus lados positivos como negativos en la sociedad. Afortunadamente todos tenemos la acesibilidad de la internet que nos permite acceder a la web que logra comunicarnos con cualquier persona en el mundo.

“I think I just branded the internet for free.” by Markus Magnusson is licensed under CC BY-NC 4.0 . Imagen recopilada en Creative Commons.

En lo personal puedo decir que el sitio web que más uso a menudo es el Instagram y el Twitter. Ambas redes se consideran como dos de las redes más poderosas en la comunicación. Realmente uso las redes sociales por entretenimiento, me distrae siempre que necesito hacerlo. Claramente como sabemos, los sitios web tienen su lado positivo y su lado negativo, tú escoges lo que quieras que se deje mostrar en tus redes y siempre pensar en las consecuencias. Diariamente yo uso bastante parte de mi tiempo en las redes, en total de un día completo he usado 8 horas en total usando las redes.

Muchas personas hoy día usan las redes sociales como su método de trabajo, algo bastante revolucionario. Traigo el ejemplo de la pareja de la parte de arriba de el texto, está pareja se promociona en las redes vendiendo sus productos y adquiriendo miles de clientes. Gracias a los avances, las redes ya dan como opción el negocio en las plataformas como Facebook e Instagram las cuales ayudan a promover tu pagina, monetizar tu negocio. Por esto dejamos claro que trabajar desde una de esas plataformas si es posible.

Tenemos que tener claro que los sitios web pueden afectar tu privacidad y tu reputación, todo lo que publicas en la web, todo se queda para siempre. Es por esto que exhorto a que tengas muchísima precaución en toda publicación que presenten cualquier sitio web. Muchas personas usan las redes sociales de una manera equivocada y se hacen pasar por otras personas. Aquí una noticia de como en Italia intentan hacer un proyecto sobre la adiccion de la web. https://m.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/como-dejar-la-adiccion-a-la-tecnologia-italia-tramita-un-proyecto-de-ley-391412

Personalmete el total de horas que yo he estado en las redes a sido un total de 8 horas en un dia. Nosotros usamos las redes y no sabemos todo el tiempo que le dedicamos a el. Puedo decir que he estado mas de 8 horas, es bastante tiempo por las horas que tiene un solo dia.

El internet ya es algo necesario para muchas personas en el mundo, ya sea para comunicacion, rutas, recordatorios, etc. Personalmente a mi me haria falta muchisimo la red pero puedo vivir sin ella. Luego del paso del Huracan Maria entendi que uno vive hasta mejor de esa manera que de estar todo un dia en el celular o cualquier equipo electronico.

https://www.viveusa.mx/articulo/2015/09/16/bienestar/centro-de-rehabilitacion-para-adictos-la-internet

https://elpais.com/tag/paginas_web/a

#sec3 #inf103 #web #tarea1