Cuando visite la galería me sorprendió mucho ver esta exposición ya que a simple vista comunica ser solo plástico y pintura, pero mas allá tiene un significado muy histórico para nosotros, el cual nos marco, el huracán Maria.

El levantarnos al segundo día y ver que pareciera imposible salir de todo el daño que ocasiono Maria con el nudo en la garganta y el corazón roto decidimos que de esta nos levantaríamos, así es como Ivelisse tomo vivencias y parte de sus obras con mas o menos 20 años de creación lo cual fueron destruidas por maria. reinventándose y siendo expuestas en exhibición comunicando así lo ocurrido, lo vivido ” los vientos, las lluvias,las marejadas,la oscuridad y la intensa claridad del trópico” como parte de la experiencia este es un fragmento de la parte de saludo de Maria T. Martinez Díez donde expresa su apoyo y recuerdos.

Me gustaron mucho ya que el levantarnos y volver a construir lo que ya teníamos, no fue fácil y para muchos perderlo todo fue más aun doloroso, pero el clima nos ha enseñado a levantarnos tal y como lo hace la naturaleza y no dejarnos vencer y renacer como Dios manda.