El pasado 23 de abril en Madrid, España ocurría uno de los partidos más importantes del año y seguramente un encuentro que definirá la liga española. El encuentro se disputó en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. El encuentro comenzó dominado totalmente por el equipo local, pero no fue hasta que el Barcelona toma posesión del balón y el partido se fue a ambos lados del campo. El partido tomó forma de un juego de tenis. La mitad del campo fue ganando balones hasta que se tornó en un juego del tu a tu en su totalidad. Casemiro abrió la cuenta, pero no fue hasta minutos luego, que Messi empató el encuentro. La segunda mitad fue todavía más pareja, ambos equipos manejaban el balón de la mejor manera. Rakiti? se apuntó en la lista de los goles con un zapatazo desde afuera del área con la zurda. Y los mejores momentos comenzaron en el minuto 85’ cuando James empataba el encuentro, y lo que parecía un empate que beneficiaba al Real Madrid pasó a otra historia cuando Lionel Messi anotaba en el alargue, en el minuto 92’.

Un impresionante encuentro que se vio pautado por lo que Messi quisiera hacer en él, Ramos expulsado, mitad del Madrid con amarillas y todo porque Messi se llevaba con sus fintas y movimientos a todo el equipo rival. Impresionante lo que este pequeño está realizando en esta temporada, cuando decíamos que ya habíamos visto todo lo que nos iban a dar Messi y Cristiano, estos genios nos siguen dando de qué hablar. Genio Messi, que anota su gol número 500 contra el Madrid, y el gol que les podría dar La Liga.

Espectacular el gol y la celebración con los que manda a silenciar todo un estadio. Grandeza pura en tan pequeño ser humano.