#internet

[Image #Internet, by Chris, Licence: CC]

El internet es uno de los inventos mas grandes que ha hecho el ser humano, al pasar del tiempo se ha convertido en un herramienta muy esencial. El internet ha evolucionado muchísimo desde que se invento y cada vez sigue evolucionando mas y mas.

Personalmente el internet se ha convertido parte de mi vida, aunque podría vivir sin el. De vez en cuando me gustaria que se fuera el internet por unos dias por que estamos muy adictos y me incluyo. El internet ha tenido un impacto grande en mi vida por que me ha ayudado muchas veces pero a la misma vez ha tenido un impacto negativo, ya que me he vuelto muy dependiente del internet y muchas veces me causa mucha distraccion cuando voy a estudiar.

Todos los dias hago uso del internet. La mayoria del tiempo para entrar a las redes sociales como facebook, twitter, phhhoto y otras mas.

Me hubiera gustado vivir en el pasado y estar sin internet ya que uno compartia mas con las personas, la gente salian a jugar con sus amigos. Podias salir a comer con la familia y tener converasacion sin tener que estar pediente al celular ni nada por el estilo. Cosas que ya hoy en dia no se ven. Hoy en dia todo gira entorno al internet y eso es algo negativo por que nos hemos vuelto adictos.