El internet ha influenciado mi vida en una manera grandísima. Comencé hacer uso del mismo a mis 12 años de edad cuando recién abría mi perfil en “Facebook”, desde entonces no he dejado de usarlo ya que siempre encuentro algo nuevo y diferente por hacer. Es por esto que me considero un “datadicto”.

El internet ha tenido un sin numero de impactos en mi vida tanto negativos como positivos pero resaltan más los positivos. Como impactos negativos puedo decir que me distrae mucho de mis tareas y responsabilidades pero, por otra parte como impacto positivo me ha ayudado en gran manera en cuestiones de trabajos como estudiante y en mi oficio como promotor y como si fuera poco el poder contactarme con amistades que ahora mismo se encuentran en otra parte del mundo.

¿Podrías volver al pasado y vivir sin Internet? Pertenezco a la generación que creció a la par con el internet viviendo cada una de sus evoluciones e impactos que para serles sincero mi respuesta  seria que no. He creado una cierta dependencia del internet lo cual sé que a largo plazo será otro impacto negativo porque entre más navego en el internet más quiero seguir buscando. El siguiente video define en una pequeña escala mi dependencia de la web.