En 2015 en el mes de diciembre salió una película llamada Point Break. Esta es un remake de la película original , con el mismo titulo, del ano 1991 la cuales sus protagonistas fueron Keanu Reeves y Patrick Swayze.  Esta película trata sobre uno criminales que unos robos riegos de dinero y joyas para dar a los pobres. La FBI recluta al agente Johnny Utah ( Keanu Reeves) para que pueda infiltrar esta banda de ladrones. Cuando  Johnny logra hacerse amigo del líder, llamado Bohdi (Patrick Swayze), este empieza a experimentar las sensaciones que tienen estos criminales cuando estos desafían la ley.

La película original del 1991 es una de mis favoritas películas. La escenas da acción son bien hechas y muy bien grabadas. Así que cuando escuche que iban hacer un remake de la misma me preocupe, ya que esta película no necesitaba ningún tipo de remake. Ademas conociendo “éxito” que han tenidos otros remakes pues me preocupe aún mas.

      Cosas negativas de la película:  

  1.  Lo primero que no me gusto de la película fueron los actores, específicamente los protagonistas quienes me molestaron, ya que para mi fueron aburridos y no le dieron vida a sus personajes.
  2. La escenas de acción fueron buenas y muy bien grabadas, pero el problema con eso es que cada escena de acción que se presentaba me daba una sensación de que estaba viendo otra película. En vez de estar viendo una película de acción y crimen parecía que estaba viendo un concurso de X Games en donde se presenta diversos deportes.
  3. Como dije tiene muchas escenas de acción que son buenas, pero la película depende mucho de estas escenas para que el espectador no se pierda o aburre durante las otras escenas.
  4. Cuando se hace un remake de una película es común que cambie la historia un poco, pero aquí la cambiaron demasiado. Como dije anteriormente esta película parecía mas de deportes extremos y considero que ni la debían de haber llamado Point break

Sinceramente puedo seguir hablando sobre más cosas negativas pero creo que con eso lo digo todo. Siendo fanático de la original encontré este remake innecesario. Una persona que no ha visto la original y vea esta y le guste esta totalmente aceptable. Todos tenemos diferentes puntos de vista. Recomiendo mejor ver la original, ya que sus actores son únicos y sus escenas de acción te ponen en el borde de tu asiento.  Le doy un 3/10.