Mean Girls se trata de una chica llamada Cady Heron (Lindsey Lohan) la cual vivio sus primeros 15 años en Africa siendo educa por sus padres, ya que estos trabajan con los animales. Cuando a la madre de Cady le ofrecen trabajo en Estados Unidos, estos se mudan y Cady siendo “homeschooled” toda su vida esta rápido se tiene que acostumbrar a la vida de la secundaria. Cady rápido aprende que la vida de la secundaria es como una jungla cuando se cruza con la “queen bee” de la escuela llamada Regina George ( Rachel McAdams). Cady se hace amistades de Jannis y Damian los cuales la convencen a que se haga amigas con Regina y poco a poco la destronen.

Diría que Mean Girls es uno de mis “guilty pleasures”, ya que cada vez que veo esta película siempre logro conseguir una buena risa. Mean Girls es basada en el libro llamado “Queens Bees & Wannabes” escrito por Rosalind Wiseman. El plot es un poco cliche porque cuando escuchas que es una película de una niña tratando de sobrevivir la escuela pensamos en que hemos visto eso miles de veces, pero la película se destaca por su guión el cual es sumamente original y los chistes que tiene son únicos. Otra cosa positiva de esta película es la actuación de Rachel McAdams. Si conoces a McAdams sabes que es muy conocida por sus roles como en “The Notebook” donde da una actuación muy emocional, pero aquí es un caso completamente diferente. Rachel McAdams hizo perfecto el papel de esa “mean girl” rubia que siempre hay donde quiera, la cual todos odian.

En general la película es muy entretenida y chistosa. Lo único negativo que encontré de la película es que para el final los últimos 20 minutos se convierten un poco aburrida. Definitivamente recomiendo que vean esta película ya que también nos enseña que cualquier cosa que digamos sobre otra persona detrás de su espalda puede tener serias consecuencias. Ademas nos enseña que la presión de grupo es algo lo cual no podemos dejar que nos suceda. Le doy a la película un 7/10.