Google

[Photo: Google By: Duncan Hall  Licencia CC]

Durante la clase del pasado martes 6 de septiembre, tuvimos la dicha de discutir y aprender sobre  google y sus diferentes componentes.

Google es una compañía creada en los Estados Unidos con el fin de llevar el propósito de hacer una búsqueda fácilmente. Ahora, todos hemos usado google en algún punto de nuestras vidas, ya sea para buscar información sobre dicho sujeto, usarlo como una ayuda para buscar una canción, tenerlo como referencia para dicha foto, usarlo como ayuda cuando no sepas traducir alguna palabra, entre otras cosas.

Lo más que aprendí sobre esta discusión es que hay muchos más componentes de google de los que ya sabíamos. Como por ejemplo, si no tienes nada que hacer en tu tiempo libre, podrías buscar google gravity y verás un acto no esperado. Al igual que esto, como ya todos sabrán, está lo que se llama google maps. Google maps tiene el propósito de poder navegar el mapa, buscar dicho lugar de tu preferencia, entre otras cosas. Hay una herramienta en particular que ofrece google maps, y es el que se llama, Street view. Street view te da la oportunidad de ver la calle en 3D, al igual que te da la oportunidad de hacer un 360°

Es obvio decir que Google nos brinda un sin numero de cosas y cada día tendremos la dicha de aprender un poco más sobre el.