A lo largo del semestre hemos realizado 7 tareas incluyendo esta reflexión final mediante las cuales pusimos en práctica lo aprendido en clase.

1. La web y yo

2. About

3. Itinerario

4. Dótotica

6. Arte en sagrado

Además de eso desarrollamos un proyecto personal en el cual tuvo un total de 101 visitas.

Disfruté mucho este curso, aprendí como manejar correctamente los medios del internet y adquirí muchas herramientas útiles que me ayudan tanto en el diario como en tareas y trabajos.

Esto de cómo funciona realmente la web es algo muy profundo que conseguí comprender mediante el curso. Es un universo sin límites que requiere manejarse con conciencia porque muchas veces ignoramos que el consumo ilimitado tiene un precio y debemos identificar si estamos dispuestos pero para eso necesitamos conocerlo y no es algo que se nos haga tan obvio. Ahora soy consiente del valor de mi privacidad y como puedo manejarla correctamente y eso es algo que me servirá para toda la vida. Sin embargo, a lo que más le sacaré provecho sin duda es a la plataforma de WordPress ya que me permite desarrollar ideas y proyectos que tenia en mente y si no fuese por el curso los hubiese dejado como eso: simples ideas.

Culmino el curso con un gran sentido de satisfacción aunque no conforme con él me dedicaré a profundizar los proyectos comenzados y sacar frutos a largo plazo. Más que una clase INF103 para mi ha sido el inicio de un largo y placentero camino de aprendizaje.