Hey,

Mi nombre es Vianca y siento una inmensa pasión por el cine. El cine para mi es la mejor forma de expresarme, es mi escape y es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Por lo cuál escogi a la mejor universidad en Comunicaciones, Sagrado Corazón para poder lograr todas mis metas.

En la superior estudie en la Escuela Especializada en Cinematografía Cacique Agueybaná Secundaria, la cuál me enseño todo lo que necesito para poder realizar un cortometraje ó película. Tuve la oportunidad de ser Productora de ocho increíbles  cortometrajes en dos años y en el momento me encuentro en la etapa de pre-producción de dos cortometrajes nuevos. Se me dio la oportunidad de ser una de las Productora del gran cortometraje “Lo Innombrable”, el cuál fue mi primera experiencia trabajando con gente del ámbito profesional. Quiero agregar que todos los cortometrajes han participado de festivales y han ganado premios. En el Festival de Nuevo Cine Juvenil 2016 gané  el premio de “Cineasta Emergente” el cuál fue un gran honor.

Mis espectativas de este curso y de la universidad son los siguientes: poder convertirme en una profesional, poder aprender cosas nuevas sobre la técnología, y enfrentarme a nuevos retos que me harán crecer como persona.

En mi blog les voy a estar enseñando unos pequeños “tips” de como hacer cortometrajes. Les estaré hablando de mis experiencias, los puestos importantes para poder realizar tu cortometraje y muchas cosas más. La razón por la cuál decidí hacerlo de esta forma es por que es un tema que siento que domino bien y que también ustedes le sacaran provecho. En mi blog pueden sugerir temas que les gustaría que tocara más afondo, al igual que pueden hacerme preguntas ó escribir lo que pensaron de la publicación.

Espero contar con el apoyo de ustedes, gracias.