Asignación #5 (Feedly)

4218276816_909e61ce85_o

(Foto por: xioubin low, Licencia CC, Algunos Derechos Reservados)

Utilicé Feedly para suscribirme a cada uno de los “feeds” de cada uno de los estudiantes del salón de clases.  Me suscribí también a cada uno de los “feed” de cada uno de los periódicos mencionados en las instrucciones: El Nuevo Día, New York Times, The Guardian y El País.  Además me suscribí a 10 “blogs” diferentes relacionados a los temas de mi interés.  Esta es mi lista de los 10 “blogs que yo recopilé. Los “blogs” son sobre diferentes temas como el Baile, Moda & Belleza, Noticias en general y blogs personales de personas que sigo en las redes sociales, de mi gusto; no son del mismo tema. 

Lista de la recopilación de mis 10 “blogs”:

  1. Coreografías Este “blog” tiene que ver con diferentes temas relacionados a la danza o el baile.  Ya que soy bailarina profesional, pues siempre me mantengo al día leyendo de vez en cuando este “blog” para así estar refrescada teóricamente con el baile.  Este es uno de mis favoritos.
  2. Matt Steffanina Este es un “blog” personal de uno de mis bailarines y coreógrafos preferido de Estados Unidos. Sus publicaciones son de vídeos de sus trabajos en coreografía; además tiene su canal de YouTube.
  3.  Danza Ballet Este tiene que ver específicamente con fotografías relacionas a la danza clásica que es el Ballet.
  4. Vogue Este blog tiene que ver con la moda.  Tiene un excelente menú en el cual se puede escoger entre moda, belleza, pasarela, celebrities, novias, etc.
  5. Glamour Este “blog” es en inglés y es bastante parecido al de       Vogue, sin embargo este blog tiene noticias relacionadas con la salud y   este es un tema muy importante.  Me gusta porque no siempre se relacionan el tema de la moda y/o belleza con la salud.
  6. Diario Femenino Este “blog” es prácticamente una revista dedicada al sexo femenino.  Es uno de mis blos favoritos; que tienen que ver con la moda, la belleza y las últimas noticias sobre las celebridades en general.
  7. Trendencias Este “blog”tiene muy buenas noticias con relación a la moda y la belleza al igual que el de Vogue, Glamour y Diario Femenino.
  8.  Yuya Este es un “blog” personal.  Yuya es una bloguera y youtuber                   mexicana a la que sigo desde hace mucho tiempo.  Tiene noticias de               ellas personales, tutoriales, responde pregunta de sus fans, etc.

9. Upsocl Aquí yo entro todos los días a leer todas las noticias, es un                    “blog” que siempre está activo y de esta manera tiene muchos                          lectores.  Además de tener muchos lectores tiene varios autores que              son  los que se dedican a publicas noticias muy positivas y valiosas.                Las noticias son relacionadas con comida, amor, mujeres, viajes y                  muchas temas interesantes.

10. OkChicas Este “blog” es como una revista para el sexo femenino pero            este es dirigida para chicas jóvenes entre las edades de 18 a 30 años                aproximadamente.

 

 

Related Posts

Tarea #8: RSS y Feedly

Tarea #8: RSS y Feedly

Tarea #5: Privacidad y seguridad

Tarea #5: Privacidad y seguridad


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/avunque/public_html/inf103.com/wp-content/themes/mesocolumn/lib/functions/theme-functions.php on line 502
Tarea #5: Google Docs y el trabajo colaborativo

Tarea #5: Google Docs y el trabajo colaborativo

No Comments Yet

Leave a Reply