7019634849_c3384dd55c_o

(Foto por: Backdoor Survival, Licencia CC, Algunos Derechos Reservados)

Aquí les comparto esta noticia que me resultó muy interesante para publicarla aquí en mi blog; ya que tiene que ver con tecnología.

A lo largo del tiempo la tecnología ha seguido avanzando tanto que ya en nuestra mente no cabe la capacidad de comprender lo grande que ha sido el avance.  Hoy en día podemos disfrutar de un sinnúmero de objetos y cosas que ya son parte de nuestro diario vivir, ya nos acostumbramos a estos artefactos que se nos haría bien difícil deshacernos de estos; por ejemplo: los smartphone, computadoras, entre otros.  Pues aquí nos detallan 5 ejemplos que son parte del gran avance de la tecnología y que hoy podemos disfrutar de esto.  Esta noticia publicada el pasado 28, de septiembre de 2015 en el periódico en línea, El País por el autor Carlos Primo. Trata de Cinco cosas que nunca imaginaste que la tecnología te permitiría hacer y estas son: diseñar tu propia lámpara en internet, cambiar la iluminación de la casa con el celular, descubrir modelos de calzado con un videojuego retrodigital, leer “Matador” en iPad y medir la velocidad del viento con ultrasonidos.

Aquí les dejo el link de la noticia para que puedan leerla completa:

http://elpais.com/elpais/2015/09/28/icon/1443437903_225774.html

Este vídeo es adicional.  Lo encontré navegando por YouTube.  Podrán ver como un chico logra apagar la lámpara de su casa a través de una aplicación de su smartphone. ¡Que tecnológico!