Foto por Christian Fausto, licencia CC, algunos derechos reservados.
Foto por Christian Fausto, licencia CC, algunos derechos reservados.

¿Creíste haber visitado todas las playas? ¿A que no has visto esta? La Playa Escondida, como se le nombra, está localizada en las Islas Marietas de México. Se encuentra lieralmente escondida, ya que solo la puedes ver si observas desde un agujero que hay en la superficie. Sin embargo, la manera de llegar no es mediante el hoyo que se observa desde los alto, sino que tienes que nadar por un túnel submarino para poder localizarla. Intimidante, ¿no?

Las Islas Marietas son un archipiélago el cual consta de muchas playa, pero esta es la “joya” de todas. Playa Escondida es la mayor atracción de las Islas Marietas, uno de los mejores ejemplos de turismo sostenible y gran orgullo de las siempre bellas costas mexicanas. Un paraíso al que viajar con cierta concienciación del medio pero también  la mejor predisposición para zambullirte en sus aguas turquesas, perderse entre los secretos que talla el mar o contemplar la naturaleza en su más puro estado.

Por otra parte, Islas Marietas es un paraíso para los aficionados al snorkel, el kayak o el buceo, actividades que pueden practicarse tanto en Playa Escondida como en otras calas o bajo los arcos de roca que estas islas dibujan alrededor de su diámetro.

www.imujer.com