¿Cuánto me ha costado sacarte de mi corazón? ¿Sera que digo que no te amo y que te he olvidado como una mentira para mi corazón ser engañado? Mientras que en un rincón de mi alma queda un poco de la esencia de lo que sentía hacia ti. Esa esencia es la causante que cada vez que me tropiece en la vida con algo de lo que me trae tu recuerdo cubra y sobrepase todo lo que siento por alguna pretendiente.

Como me ha costado olvidarte. Créeme, que lo he tratado, pero la imagen de tu cuerpo sigue merodeándome entre las penumbras de mi nuevo comienzo. ¡Como seguir hacia delante  si sigues atado a aquello que te acuerda a tantos gratos momentos, que se vuelven amargos al tu memoria retroceder! Tus ojos, tu piel… cada momento que cruza por mi mente me desploma y me derrota hasta quedar en nada, un ser inmundo que se refugia en el lecho de lo que fue nuestro impuro amor.

Pero es momento de renacer, el alba ralla la serranía y crea la visión de un nuevo mañana.Poco a poco se va borrando y diluyendo en lo que solo fue una ilusión. Nada me costó enamorarme, nada me correspondió al entregarme del todo… pero pero mucho me ha costado olvidarte.