¡Dios Te bendiga! Te queremos presentar una nueva asociación estudiantil de la Universidad del Sagrado Corazón. La Confra es una organización cristiana sin enfoques denominacionalistas pero si enfocados en Dios y su hijo amado Jesucristo con un mismo propósito.

¿Quiénes somos?

Un grupo de jóvenes cristianos de la USC de diferentes denominaciones con un mismo sentir con el propósito de servir y ayudar a las personas a través de un mensaje totalmente cristiano.

Nuestra Misión:

  • Dar a conocer las buenas nuevas del evangelio a través de un mensaje de amor y esperanza.
  • Tener un crecimiento en la fe y madurez espiritual, ser mejores personas siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
  • Ver a los demás como iguales como Jesucristo nos ve.
  • Llevar a Jesucristo a nuestra vida académica.

¿Qué hacemos?

Nos reunimos semanalmente y organizamos diferentes de actividades enfocadas en el amor, la fe y esperanza. Compartimos La Palabra de Dios y cánticos que lo exaltan de una forma dinámica. Otras veces llevamos un mensaje de impacto con el propósito de dar a conocer a Jesús a través de nuestras vidas, como el hijo de Dios, un Señor de amor y que no hecha afuera a aquellos que vienen a Él. Todo esto de una forma reflexiva con toques juveniles y de manera divertida y motivadora, con dinámicas especiales, juegos, interración con los demás por todo aquel que necesite oración, consejo y/o ayuda espiritual.

Cuando y Donde:

Todos los miércoles a las 12:30pm.- 1:30pm. En el gazebo frente a BN y la Biblioteca.

¡Te esperamos!

Para más Información:

confra.usc@gmail.com

 Confra USC