En los tiempos pasados los estudiantes podian leer libros y si tenian algun problema le preguntaban a sus maestros. Pero, en los tiempos de hoy la tecnologia es parte de la educacion, los estudiates facilmente pueden tener opciones multiples para resolver la pregunta. La tecnologia iso la educacion facil. La facilidad de el internet y otros apps isieron la educacion facil y interesante.

A copy of Pascalene from 1652

Que es la pascalina? En 1642, Blaise Pascual invento y construyo la Pascalina. El la invento para ayudar a su papa. La pascalina podia hacer operaciones de addicion y sustraccion.

Que son los napier bones? Los napier bones se realiza multiplicaciones, divisiones y raices cuadradas. Fue inventado por John Napier. En el 1617

Cual fue la primera computadora electronica digital? Fue inventada por John Vincelnt Atanasoff con la ayuda de el estudiante graduado Clifford Berry en 1937.

Quien presento el lenguaje FORTRAN? El lenguaje de FORTRAN fue presentada por John Backus entre 1954 y 1957.

Que tipo de lenguaje es cobol? El lenguaje de programacion que fuera entendido en cualquier ordenador y que estuviera orientado principalmente a los negocios, en el 1959.

Cual es la minicomputadora? son una clase de computadora que poseen la mayoría de las capacidades y características de una macrocomputadora, pero son más pequeñas en tamaño físico.

Cual fue la primera red local?ALOHA fue la primera red local en Hawaii.

Quien invento el world wide web? Tim Berners-Lee y con la ayuda del belga Robert Cailliau, 

Que computadora es introducida por primera vez en 1984? Macintosh

que tipo de interfaz tiene macintosh?Mac posee una interfaz sencilla y dinámica, con las mismas herramientas de uso de otros sistemas operativos, pero con diferente estilo, nombre, ubicación y orden.

References:

  • edu.gcfglobal.org/es/informatica-basica/interfaz-de-mac-os-x/1/
  • wikiwand.com/es/pascalina
  • https://www.theedkins.co.uk/jo/numbers/machine/napier.htm
  • https://spiegato.com/es/cual-fue-la-primera-computadora-digital-electronica
  • https://www.tecnologia-informatica.com/generaciones-computadoras-sexta-generacion/