“stress head” by ian boyd is licensed under CC BY-NC 2.0

Me encontraba en la ciudad de Nueva York disfrutando de mis vacaciones con mi compañera para eso de Marzo 2019 cuando comenzó la pandemia. No me hubiese imaginado el ano en aislamiento que vino después. El trabajo se tranco, los planes se hicieron viento y con ello se esfumo mi motivación. Al principio, como demuestra la imagen, me sentía estancada, aguantado por el cuello por una mano, pero…

“Thinker thinks about how to take sun burst shot” by davidyuweb is licensed under CC BY-NC 2.0

De momento azoto la inspiración tanto anhelada. Comencé a buscar diversion dentro de las opciones limitadas de cosas para hacer. Empece a leer poesía, a ver películas, a escuchar música y… lo mas que me ha cambiado la vida… lo que hizo que fue todo valiera la pena… fue … reencontrarme con la naturaleza. La madre tierra te da mensajes si estas dispuesto a escuchar, te da lecciones de vida si tan solo abres tu espíritu.

“Natures Best” by Rajeev K is licensed under CC BY 2.0

La naturaleza sabe lo que es vibrar. Ella no fuerza, simplemente es. Esta es la gran lección que absorbí en mis paseos por el parque frente a casa. De pronto ya no me sentía tan absorbido por el estrés pandémico. De pronto encontré consolación en confiar en el proceso de la vida.