Es importante empezar simple cuando tienen que ver con plantas ya que muchas requieren de mucho mantenimiento y mucha atención, que probable mente no es lo que quieres. Les mostrare las 2 plantas para principiantes, que son fáciles de mantener y imposibles de matar.

  1. Pothos plant

Pothos Plant es una planta en la que no requiere de mucho mantenimiento. No necesita mucha luz, por la cual si lo deseas poner en un lugar oscuro sobrevivira. siembre es importante que le prestes atención por su ver algunas manchas, si las hojas se ponen marrones o otros detalles que no son normal en ella. Esto puede significar que no le estas dando suficientemente agua o necesita abono.

No tan solo le dará vida a tu hogar pero también purifica en aire de tu casa. Dicen que este tipo de plantas puede mejorar el aire de tu alrededor por la cual no tan solo son lindas pero te brindara frescos beneficios.

2. Snake plant

Snake plants son de las plantas más recomendadas para principiantes ya que no requieres de mucha luz ni de mucha agua. Todo depende de dónde vives y las temperaturas en la que se rodea pero es una plante de minima atención.

Si las permites, esta planta puede crecer a la altura de 7 pies. Cambiando su tiesto a un tamaño más grande le brindara el espacio para crecer y su raíces expander. al igual que son fáciles de propagarse solo cortar la hoja y la replantas.