El océano es un cuerpo vivo y armonizado de agua que en su interior tienen muchos secretos y criaturas que viven cada parte de él. Toda mi vida estuve cerca del océano tal vez demasiado cerca, pero siempre admiro lo grande que es, y la cantidad de criaturas que viven en ese mismo cuerpo de agua. En ella hay   la oportunidad de conectarse con todo su entorno de la naturaleza y con todos los sonidos.

Y consiste en tan sólo explorar y ver lo increíble del océano. En mi tiempo personal soy surfista y pescador en cual me gusta disfrutar del océano al máximo y ayudar a preservarlo. El punto de este post no solamente para decirles que me gusta el mar, sino el propósito es para que conozcan la importancia de su existencia y unirnos para ayudar a preservar nuestras playas y cuerpos de aguas.

Nuestros océanos tan fuertes que puede ser, pero a la misma vez puede traer paz y tranquilidad con su sonido de las olas rompiendo en la orilla. Pero hay una parte bien importante, es la abundancia de recursos naturales que hay en el océano es muy importantes en nuestras vidas, ya que muchas personas de aquí en Puerto Rico y mundialmente dependen de los recursos naturales que salen del océano. A continuación les presento un videos que me conmovió y les ayudara a entender mejor lo importancia de la preservacion y el cuidado de nuestro océano.

Creo que después que hayan visto el video piensen, en como cambiar y realizar cambios para la próxima vez que vayan a la playa y que tengan consideración en lo que botan, ser responsables de los objetos desechables que utilicen. Para que hagan un cambio y participen a mejorar y cuidar nuestra playas de Puerto Rico.