Estamos viviendo un momento histórico, donde un virus nos ha puesto un “stop” a nivel mundial. Como mencionado en mis post previos, es de suma importancia mantener una mente positiva y aprovechar este momento para hacer todo lo que antes no teníamos tiempo de hacer.

Soñar y crear un plan o una lista de las cosas que quieres hacer luego de la cuarentena nos puede ayudar a despejar la mente. Dudo mucho que rapido que se acabe la cuarentena es recomendable viajar pero soñar es gratis!!!! Pero reuerde, por ahora es de suma importancia quedarnos en casa para asi mantenernos saludables y no propagandar el virus.

Les comparto una lista de los sitios que quisiera ir en algún momento; claro esta cuando sea seguro viajar.

#1. Culebra, Puerto Rico

La playa Flamenco es una de las playas más bellas en el mundo.

#2. Virgen Gorda, BVI

Los baños o “the baths” en Virgen Gorda BVI también esta postulada en una de las 10 playas más bellas del mundo. Es impresionante el tamaño de las piedras y el color del agua.

#3. Perú

Me encantaria visitar Perú. Me parece que es un lugar bien rico en cultura, en el plano cultural, geográfico y culinario. Es impresionante las estructuras históricas y la cultura de los ancestros que preservan en las ciudades.

#4. Islandia o Iceland

Cabe recalcar que soy amante de los paisajes y de la naturaleza. Me encantaría poder ver “the northern lights”, las montañas y rocas llenas de musgos.

#5. Africa del Sur

Me encantaría poder visitar Africa del sur ya que es uno de los países con mas diversidad del mundo. Me encantaría poder disfrutar de los paisajes naturales, ver animales exóticos de cerca, y sentir el gran ambiente multicultural de sus ciudades y gente.

En fin, viajar es algo que nunca olvidaras. Una de las mejores razones por las que es importante viajar es por las experiencias y los recuerdos que atesoremos. Esos momentos, todas esas cosas que vives, que descubrimos, que aprendemos, son momentos que guardaremos en nuestro corazón por el resto de nuestras vidas. Estos momentos nos llenaran de felicidad cada vez que los recordemos.