Sinceramente no me interesa utilizar este espacio para hablarte del coronavirus, eso lo hace todo el mundo y estoy segura que dentro de todo este caos ya te cansaste de escuchar lo mismo una y otra y otra vez. Es por eso que hoy yo quiero distraer tu mente y enseñarte que más está ocurriendo en el mundo además de la crisis. Hoy te voy presentar a un joven emprendedor, una nueva promesa de la música urbana y el rap. Ryan Blaze es un joven Ponceño de 21 años que desde pequeño escribe sus propias letras y busca ser escuchado por quienes le rodean. El quiere que las personas se identifiquen con sus canciones y contar las historias de muchos que no han podido. 

Ryan Blaze surge como un sueño que poco a poco se va haciendo realidad. Un sueño de hacer música y ayudar a su familia. Es por esta razón que decide grabar sus canciones con la ayuda de su primo Sebastián Torres, mejor conocido como “Sebilingo” el cual es estudiante de ingeniería de sonido. Ryan a ido creando sus propio equipo de trabajo con su familia y más cercanos.  Cuenta  con una variedad de temas, desde desamor, hasta “dance hall”. 

Aquí les dejo el proclamado por el público como el tema favorito, se llama “29 de Febrero”. 
Por último, para que conozcan un poco más de este joven emprendedor, les deja una parte menos seria de su persona. Este video lo hizo por la cuarentena y es una canción tipo parodia de lo que estamos viviendo.