Como todos sabemos la internet es una red informática que se utiliza para conectarse o transmitir información a través de diversas plataformas. Mi percepción de la misma es que hay utilizarla siempre de una manera responsable, ya que todo lo que uno busca queda registrado y eso podría afectarte. La Web por otro lado es el conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de la internet. Mucha gente piensa que la internet y la Web con sinónimos y no es asi. Dentro de estas existen las redes sociales, que son las plataformas más grandes hoy en día, las mimas nos ayudan para todo, ya que mediante ellas nos comunicamos, divertimos, i formamos o buscamos temas de interés.

A través de la cuenta de twitter podemos observar cómo la internet nos provee información y de igual manera nos hace reír mediante como no las transmites, con carátulas acomunadas de frases, que se llaman memes.

Adjunto aquí un pequeño bloque de información, donde nos enseña lo que es la web, cómo funciona y cómo se origino esta poderosa herramienta, de la cual hoy en día hacemos uso a diario.

En la plataforma de Instagram mi función principal es localizar los mejores lugares gastronómicos del país y de igual manera recorrer la isla del “100×35” que tiene mucho por ofrecer.

El conclusión pienso que la internet es un arma de doble filo, una que nosotros podemos movernos en la misma, pero hay que hacerlo con cautela porque esto podría perjudicar a nuestra persona. Nosotros somos los responsables de lo que pase en la misma, ya que esto es como una balanza y tenemos el poder de decidir cómo lo utilizamos y estar consientes de que todo lo que se busca es público.