La Gen Z, ha crecido de la mano con la web, el internet, las redes sociales; en general, la tecnología. La sociedad ha visto como todo dentro de los celulares, tabletas o computadoras, evoluciona.

Yo, sigo todo tipo de plataforma digital que destaque los certámenes de belleza y lo relacionado a la moda. El mundo de la internet ha sido una pieza clave en mi desarrollo profesional, ya que gracias esta, puedo seguir la trayectoria de cada chica que aspira a ostentar un título internacional.

Una de las plataformas que mas sigo es la del certamen “Miss Universe” y su franquicia a nivel local “MUPR“. Debo subrayar que, una de las personalidades de la internet que mas me ha impactado positivamente es el “Tio de las Reinas”, este se caracteriza por su única manera de entrevistar y dar a conocer a cada participante.

El Tio entrevistando a la Miss Universo Puerto Rico 2019, Madison Anderson, a minutos de salir a lo que seria la concentración del Miss Universo 2019.

Y es algo similar a lo que realiza el Tio, lo que aspiro a lograr en un futuro. Planifico tener una plataforma Web para poder cubrir eventos y realizar entrevistas. Esta es la razón, por la cual percibo la tecnología como algo positivo, ya que le brinda herramientas para que cualquier pueda relacionarse dentro del campo de su predilección y genere contactos hasta convertirse en un profesional.

Sin duda alguna, la web es una excelente maquinaria que nos ayuda seguir y entender cada suceso o espectáculo que marca una nueva historia en nuestra sociedad. Y para concluir, lo hago con una frase que encontré en Twitter mientras vagueaba…