“Come imparare dal Guru della Sicurezza Digitale & Internet” by AB Techno Blog is licensed under CC BY-SA 2.0 

Aunque no me despido de mi blog, si debo hacerlo de mi clase de informática la cual he culminado. Gracias a ella es que he podido abrir este espacio para expresarme de los temas que me interesan y completar tareas de la misma. He podido educar sobre lo aprendido a mi familia y amigos, para que queden igual de sorprendidos que yo con lo increíble de la tecnología.

A continuación un listado de mis post:

En esta travesía he tenido solo seis visitantes directos, pero los “views” han sido cuarenta.

El curso de INF 103, me ha ayudado a ser un poco más cuidadosa en la web. Debido a que hemos conocido sobre los peligros de esta y como puede afectarnos personalmente e incluso, económicamente. Sinceramente, creo que todo tipo de persona debe tener este tipo de educación, ya que las redes, el internet y la web son parte esencial en nuestra vida. Sin embargo, no todos estamos educados sobre lo bueno y lo no tan bueno en ella. Aunque no me voy siendo una experta en informática, si sabiendo lo básico de ella.

Las actividades que más me interesaron fueron investigar sobre la privacidad en la web y los peligros en ella, y por supuesto, el proyecto final. Las entrevistas fueron totalmente una experiencia única. Poder tener la oportunidad de aprender más sobre ciertos temas fue algo que me intereso desde le principio.

Lo más importante que aprendí en la clase y que lo apliqué es la manera en que manejo y creo mis contraseñas. También, el no abrir mis cuentas en redes wifi abiertas.

Lo único que cambiaria del curso, sería el tiempo asignado para completar el trabajo final.

Gracias al profesor, y a mis compañeros mas cercanos de clase por hacer esta una divertida, diversa y de mucho aprendizaje.