https://rhpositivo.net/apple_desktop-wallpaper-1920×1080/

Durante este semestre en la clase de informática tuve la oportunidad de aprender y conocer sobre la tecnología. Al igual que sus usos, beneficios y perjuicios, seguridad, privacidad, entre otros. Pues no tenia mucho conocimiento sobre ella. Por otro lado pude explorar diferentes herramientas y aplicaciones. Como por ejemplo, WordPress, SlideShare y Creative Commons. Además de conocer sobre el gran protagonismo que esta tomando.

A esto añado que todo lo enseñado en el curso de gran interes para mi. Cada día tenia una nueva herramienta con la cual me facilitaba trabajar. Como también nuevos conocimientos. Las dos cosas que considero más importantes fue aprender sobre la seguridad y la privacidad en la web. Ya que, te ayuda a conocer y protegerte sobre los sus peligros. Que inconcientemente nos exponemos. Por ser ignorantes a temas como estos. Me encantaría que en un futuro a cursos como este puedan abundar a temas como el antes mencionado pues verdaderamente es de mucha ayuda.

Tareas realizadas en clase

1.Mi experiencia en la web: https://wordpress.com/block-editor/post/irisarts.home.blog/38 2. Privacida: https://wordpress.com/block-editor/post/irisarts.home.blog/60 3. Portafolio:https://wordpress.com/block-editor/post/irisarts.home.blog/93

Visitantes en mi blog : Agosto 1, Septiembre 3, Octubre 5, Noviembre 7, Diciembre 2. En total: 18 visitantes.