Listado de las tareas que se llevaron acabo durante el semestre en la clase de Informática 103:

La cantidad de personas que entraron a mí website durante el semestre fue un total de 48 visitantes.

Este curso fue de mayor provecho porque pude desenvolverme en la redacción y en la escritura que se basa en lo que hago a diario como periodista. Poner en practica mis habilidades fue gratificante y cumplir con el proyecto que realicé durante el semestre fue lo más que me gusto de la clase. Sin embargo, cumplí con todas las tareas en sus fechas estipuladas y con las instrucciones planteadas, y de esta manera di la milla extra para poder obtener una buena calificación. Por otro lado, basándome en las dos presentaciones que se ofrecieron durante el semestre, pude aprender sobre otros temas que no se tocan en la vida diaria, pero sí son muy reconocidos en la tecnología hoy día. Compartir con expertos sobre sus experiencias en el ámbito laboral fue magnífico y extraordinario. Como estudiante di lo mejor de mí para salir bien en este curso y cumplí con todos los requisitos de los trabajos que se realizaron durante el semestre.

Durante este curso me gustaron mucho las presentaciones sobre mi tema el Big Data y la redacción con el proyecto en el blog. Además, dos temas de los que aprendí mucho y los considero importantes son la seguridad y el manejo de la web y la red.

En fin, este curso me enseño mucho sobre como brega la tecnología hoy día y como esta seguirá evolucionado con el pasar del tiempo. Pienso que estuvo muy completa la información ofrecida y distribuida durante el semestre, sin embargo, me hubiese gustado que la clase fuera más dinámica, activa y participativa.