En esta entrada les hablare un poco sobre lo que fue mi clase #Inf103. Para dar inicio, comenzaré enumerando todas las tareas publicadas en este blog:

Gracias a estas tareas, y mis entradas extras tuve un total de 40 visitantes en mi website durante el semestre. La mayoría de mis visitantes son de Puerto rico, pero también hubo visitas de China, Tanzania, Pakistán y Canadá.

Durante este semestre, en la clase de #Inf103 aumente mis conocimientos previos sobre la tecnología. Obtuve herramientas que me han sido muy útiles para mis otros cursos, y se que lo seguirán siendo durante mi carrera universitaria. Me gusta que el profesor se esfuerza en conocer a sus estudiantes, a diferencia de otros que solo se limitan a dar la clase. Al momento de dar la clase es bastante dinámico. Lo más que me gusto fue que aprendí cómo mejorar al momento de crear y presentar un powerpoint y cómo crear y manejar un website. Siento que de todos los cursos que tomé este semestre, este fue en el más que aprendi y cree contenido. Pude haber aprovechado el curso al máximo, si hubiese creado más entradas personales en mi blog, y no hubiese creado un patrón de tardanzas a la clase.

Ya que casi se acerca el fin del curso, le deseo mucha salud y vida al profesor para que siga impactando a la comunidad, y mucho exito a mis compañeros. ?