Joseph Chilton Pearce
“Joseph Chilton Pearce” by pryflores is licensed under CC PDM 1.0

Hey!

Bienvenidos nuevamente a mi blog…

Como no se que escribir les voy a hablar de lo aburrido que ha sido mi dia…

Hoy me levante a las 10:30 de la mañana, regularmente me levanto a las 8:00 o 8:30 am, pero anoche me acosté por así decirlo “temprano”. (A las 4:00 de la madrugada, eso es temprano ¿no?)

Normalmente cuando me levanto, lo primero que hago es cumplir con mis necesidades fisiológicas y lavarme la boca, ya realizado eso busco la ropa que me pondré para la universidad y después paso a bañarme. Pero hoy tarde mas de lo habitual en escoger mi ropa, puede que por que no quería venir a la universidad.

Mi horario de Universidad, por lo menos los martes, es de 12:30 de la mañana empezando con la clase de INF 103, hasta las 7:00 de la noche.

Bueno, pues después de 45 minutos de camino llegue, dado que vivo en Naguabo y la universidad en la que estudio, Sagrado Corazón, se encuentra en Santurce. Regularmente llego temprano a la clase pero hoy tarde un poco en conseguir donde aparcar. En la clase de INF 103 el profesor no nos dio mucho que hacer, solo una explicación breve sobre Powert Point, e incluso nos dejo ir temprano. Después de mi break de 40 min (que hoy fueron mas) me toca la clase de Arte, donde entro al salón en todo el break para ver videos o adelantar trabajo, hasta que empieza la clase.

Hoy en especial me sentí muy aburrida en esta clase, dado que el compañero que se sienta conmigo falto, y creo que el es el que hace que la clase sea entretenida (por lo menos para mi). Después de esta clase tengo otro break desde las 4:00 pm hasta las 5:30, que empieza la clase de CMU 225 “la clase mas aburrida de todas”, como yo la llamo. En el break de hoy aproveche y me acosté en la Biblioteca creo que fue el mejor momento del día.

Y ahora me encuentro en la clase mas aburrida de todas, creo que se me hace aburrida por el tono del profesor y su pasta al hablar. Se supone que este prestando atención pero en verdad me estaba quedando dormida, como dos compañeros que ya están en los brazos de Morfeo, y pues me puse a escribirles este post…. mientras escribo estoy escuchando un capitulo de la serie NCIS: Los Ángeles, estoy enamorada de esta serie, pero mucho mas de Densi, este es el nombre para la relación de Deeks y Kensi, dos de los protagonistas de la serie.