¿Cómo empezar un estilo de vida fitness?

Resultado de imagen para fitness gif

Para promover los buenos hábitos como la dieta sana, equilibrada y el deporte en nuestro día a día; son importantes los pequeños gestos que, sin embargo, pueden causar un gran impacto en las personas que nos rodean.

#motivacion #femenina #fitness #buscar #google #confitness motivacion femenina - Buscar con Google

Ser fitness es estar bien por dentro y por fuera y eso se logra con decidirte por adquirir pequeños hábitos que te ayudarán inmensamente.

TIPS

1. No hay atajos ni pastilles mágicas cuando se trata de perder peso o de mejorar la salud y la forma física

Lo que sí es posible es acelerar el proceso, evitar errores y sacar el máximo partido al esfuerzo. Lo fundamental es trabajar duro y ser disciplinado. El secreto consiste en utilizar los métodos más efectivos.

2. Las básculas no son lo más apropiado para controlar la pérdida de grasa

Una báscula no te va a dar mucha información útil. Estos aparatos no distinguen entre músculo y grasa. ¡Ganar músculo es algo positivo pero una báscula no te dirá esto!

3. El dolor está bien pero no es un indicador de haber hecho un entrenamiento eficaz

El que estés dolorido al día siguiente no significa que hayas hecho un buen entrenamiento. La cantidad de dolor depende de la persona, de cómo tu cuerpo responda al ejercicio.

4. Un mal entrenamiento puede acabar en lesión

Este hecho a veces se pasa por alto. La calidad en el movimiento y en la técnica no es algo muy glamuroso pero puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es más, una mala técnica de entrenamiento puede traducirse en una lesión crónica.

5. No hay nada más importante que tu actitud

Si estás dispuesto a todo y tienes una actitud positiva conseguirás resultados. Una actitud negativa no te llevará a ningún lado. Hay una relación directa entre la actitud y el éxito, da igual tu genética o habilidad natural.

6. No creas que por ser más viejo tu forma física va a decaer

Ninguno de nosotros va a vivir eternamente, pero desde luego los malos hábitos no ayudan. Más importante que tu edad es tu estilo de vida, practicar una conducta que sea saludable para tu cuerpo.

¡Motívate y comienza un estilo de vida más saludable!