Muchas personas no saben esto, pero la energía eléctrica tiene el potencial de ser transmitido por el aire. Esta idea originalmente vino de nada más que Nikola Tesla. Tesla dedicó gran parte de su vida a crear energía sin cables accesible para el mundo. Tristemente, falló en su primer intento, y por gastar demasiado dinero en cosas que no debía, le cortaron los fondos.

Pero, la tecnología sigue ahi, y Tesla empezó a desarrollarla bastante antes de que falló en crearla. Una compañia ha encontrado una manera de hacer los sueños de Tesla en una realidad.

La tecnología que están utilizando para esto son campos magnéticos que propagan energía por el aire hacia un dispositivo con la misma resonancia magnética que la que está conectada a la fuente de energía. De ahi, uno puede accesar energía suficiente para prender luces, computadoras y televisores sin problemas, y cargar tu celular de solamente ponerlo en la mesa.

Esta tecnología ayudaría a limpiar los cielos de los cables y en el caso de otro huracán, podría solucionar el problema de la inestabilidad física de nuestro sistema de energía eléctrica, ya que no habrán postes ni cables que se rompan y se caigan a la calle.

Aqui a continuación mostraré un video que lo explica mucho más a fondo.