Carlos Soto
@cxsoto06

Últimamente, hay muchas personas que publican fotos muy bien editadas en sus Instagram Stories y estoy segura que te has preguntado: ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las aplicaciones que usan? ¿Cómo hago para verme así de linda o lindo? Pues a continuación te muestro unos tips para que ser sacarle el mayor provecho a las historias de Instagram.

  1. Capturar la imágen correcta. En este paso tienes la libertad completa de decidir qué atuendo utilizar y que pose hacer pero lo más importante es tener una buena calidad e iluminación.
  2. Apps. Las mejores aplicaciones que he encontrado donde puedes editar las imágenes son Insta Story y Canva. Ambas son gratis pero debes pagar para poder descargar la foto. Sin embargo, le puedes dar screenshot, la cortas y ya estás listo para publicar.
  3. Usar el filtro correcto. Hay fotos que se ven muy bien sin filtro pero yo recomiendo añadir alguno que no sea muy llamativo para que la imagen se vea pareja. Las aplicaciones que recomenEdé te permiten añadir un filtro y los que están de moda son los denominados Classic con el efecto granulado como la imagen que muestro a continuación. Asimismo también se utilizan mucho los blanco y negro como la foto de arriba.

4. Sé creativo y original. No tengos miedo a probar algún estilo o color diferente. En el arte, la creatividad es lo que te hace diferente.

Estos son los cuatro consejos para que tus historias de Instagram sean más divertidas y originales. En el lado derecho están mis redes sociales por si desean más información.