learning
CC por Anne Davis 773

Tareas:

Tarea 1, Tarea 2, Tarea 3, Tarea 4, Tarea 5, Tarea 6, Tarea 7, Tarea 8, Tarea 9 (Programación/no post), Tarea 10(esta es la tarea 10)

Visitantes:

Durante el semestre, la cantidad de personas que ha entrado a mi blog es de 107 visitantes y recibí 221 “views”.

Reflexión:

Haber tomado el curso de INF103 me ha ayudado mucho. Considero que este curso nos provee herramientas, conceptos e ideas que son necesarias para los comunicadores. No obstante, este curso sería muy útil para cualquier universitario. En cuanto a mi aprovechamiento en el curso, pienso que fue muy bueno, ya que estuve comprometida con él y aprendí muchísimo. De todo lo enseñado, las dos cosas que más me interesaron fueron la creación del blog, ya que hace tiempo deseaba tener uno, y descubrir páginas útiles como Feedly, Goodreads, LinkedIn…

Por otro lado, las dos cosas más importantes que aprendí fueron: cómo hacer una presentación de impacto y el concepto de CRAAP para buscar buenas referencias. Si pudiera cambiar algo del curso sería dedicarle más tiempo al tema de programación/ coding, ya que me pareció muy interesante. Aparte de eso, me fascinó el curso, ya que aprendí desde lo que es copyright (Creative Commons) hasta lo que es realidad virtual y aumentada. Me voy con muchos conocimientos que al comienzo del semestre no tenía. Solo me resta darle las gracias al prof. Antonio Vantaggiato.