LISTADO DE FEEDS

Interés profesional [Design/Visual Arts]
1. Design Milk: blog de diseño, contiene ideas sobre diseño de interiores, arquitectura, decoración, arte, estilo y tecnología.
2. Illustration Age: sobre sobre ilustración, ofrecen consejos, podcasts y talleres online para artistas independientes.
3. Lines and Colors: blog sobre dibujo, pintura, ilustración, comics; todo lo relacionado con el arte es considerado por el autor del blog.
4. Packaging of the World: este blog va dirigido a diseñadores gráficos, muestra una gran variedad de diseños de empaque y su mayor objetivo es proveer una fuente de inspiración a diseñadores de todo el mundo.
5. Better Living Through Design: este blog muestra los productos más interesantes e innovadores que pueden encotrarse en el internet.

Interés personal [Science]
1. NASA Breaking News: este blog nos trae las últimas noticias relacionadas con la exploración del espacio y lo que vendrá en su futuro.
2. Science Daily: nos provee con las últimas noticias relacionadas con las ciencias, la mayoría de las noticias vienen de investigaciones hechas por universidades y grupos de investigación.
3. Scientific American Content: blog sobre una de las revistas sobre ciencias más viejas de los Estados Unidos. Nos da updates sobre los últimos desarrollos en la ciencia y la tecnología.
4. Space.com: noticias sobre la exploración del espacio, innovación y astronomía.
5. National Geographic News: blog sobre noticias que van desde el mundo animal hasta el mundo científico.