1:59 AM cuando hice toma de ambas fotos. En pocas horas tenía que ir a trabajar, pero decidí encender una vela que me hiciera pensar que estaba en el mar; luz a baja intensidad, aceites de coco para mi piel y de fondo a Manuel Turizo. Esa paz y felicidad que sentí… Fue como liberar todo lo monótono de mi vida y despertar inspiraciones en mí que jamás habría conocido. Estar sola es una terapia, no esta mal, es normal y muchas veces, hasta mejor.

[fotos: @bendicionlatina en instagram]

La etapa de adolescencia es quizás un poco estresante, triste, divertida, pero necesaria. Comenzamos a descubrir quienes somos realmente; y ala vez si nuestros amigos de la escuela a la que ya quizás no asistimos realmente son amigos y hasta qué queremos ser para el mundo. Logrando aprender a valorar cosas y personas que antes solíamos pensar que eran normal, hasta que nos dimos cuenta que si no cuidamos, no nos dura. Sufrimos decepciones, pérdidas, pero sabemos que son necesarias para crecer y madurar.

Tropezamos, caemos, sentimos que no podemos más, y buscamos dónde sentirnos cómodos sin que el mundo sepa. No está mal, debes conocerte a ti mismo para proceder a dar un paso más grande. El éxito consta de obstáculos tras obstáculos, lo importante es nunca quitarse, pase lo que pase.

Estudio, trabajo y no tengo tiempo de ver a mi familia como solía hacerlo antes. Así que mis mejor terapia mientras tanto soy yo misma. ¿Demás esta decir que a pesar de todo los extraño?

Encuéntrate, quédate sola por un tiempo y descubre quién eres. Así sabrás lo que vales… Para que te quieras también. Enséñale al mundo quién eres en realidad… Nunca es tarde.

Un fuerte abrazo, alanislyan