Está claro que toda mujer que consigo ha llevado alguna vez el color rojo, así haya sido en lo más mínimo, poder ha sentido. Esas ganas de conquistar al mundo, y demostrar quienes somos son increíbles. Nos sentimos más radiantes y el autoestima no hay quien nos los baje de la cima.

[@alanislyan en instagram]

Mi traje más sencillo, pero rojo… de @Forever21. El secreto es visitar, sin buscar en especifico, encuentras, te lo mides, y si te gusta… ¡Que sea tuyo!

Stan Mith de @adidas… Un clásico desde 1963 gracias al hijo de Adi Dassler, Hortensia Dassler quién creó las primeras zapatillas de adidas con cuero y la suela de goma.

Bulto negro con detalles dorados de @kipling. Su calidad es increíble, así que luego de usarlo académicamente, puedes usarlo para viajar la isla y el mundo entero.

Les confieso que la mayoría de mis prendas coloridas son de Pozzaz de Plaza las Américas, @BEYA. La variedad es fantástica.

Las colas de caballo altas son mis favoritas, pero esta vez el “look” indicaba que debía ser una cola baja, así que no fue tan difícil.

La estructura de La Universidad del Sagrado Corazón es hermosa y su historia más aún. Te invito a que conozcas un poco más de ella: Universidad del Sagrado Corazón.

Atrévete, y siente el poder con un toque rojo. Prendas, calzado, vestido, blusa, uñas o labios. ¡Ponte para ti!

“Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír” -Marilyn Monroe

xoxo, alanislyan?